Términos y condiciones

 

Los presentes Términos y Condiciones se aplican a cualquier clase de acción, sea de compraventa o no, realizada en relación con Ceramicaespiral, a través de su sitio web localizado en la dirección https://www.ceramicaespiral.com/ (en adelante el Sitio), propiedad de:

Ceramicaespiral se reserva el derecho a actualizar ocasionalmente los presentes Términos y Condiciones. En tal sentido, los derechos aquí recogidos se encontrarán sujetos a la versión más actual de los Términos y Condiciones publicados en esta página en el momento en que utilice o compre un producto, salvo que la modificación se deba realizar conforme a lo legalmente establecido o a lo dispuesto por un organismo gubernamental (en cuyo caso, resultará de aplicación sobre los pedidos que haya realizado anteriormente).

Cualquier modificación realizada a los Términos y Condiciones se publicará inmediatamente en el Sitio y se indicará la fecha de dicha modificación en la parte inferior del texto.

Por lo tanto el acceso al Sitioy su utilización en cualquier forma implica la aceptación de los Términos y Condiciones publicados en el momento de dicho acceso.

Precios y precisión de la información

 

Todos los precios de nuestros productos se muestran en EUROS e indican el precio final, incluyendo el IVA correspondiente, así como los gastos de envío. Ceramicaespiral se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso, en cuyo caso se compromete a aplicar los precios indicados en cada producto en el momento de la realización de su pedido.

Hacemos todo lo posible para garantizar que la información en el Sitio sea completa, precisa y actual. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, la información en el Sitio puede ocasionalmente ser inexacta, incompleta o desactualizada. Todas las especificaciones, productos, descripciones y precios de los productos en el Sitio están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Hacemos todos los esfuerzos para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, (como pesos y colores), sin embargo, no garantizamos la exactitud o integridad de la Información, contenido proporcionados a través del Sitio.

La inclusión de cualquier producto o Servicio en el Sitio en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o Servicios estarán disponibles en cualquier momento. Por motivos de actualización del stock pudieran figurar productos que ya no estén disponibles. Nos reservamos el derecho de interrumpir el mostrar cualquier producto en cualquier momento, así como el no servir un artículo que figure de manera errónea en el Sitio, abonándote por supuesto el importe pagado en caso de que ya lo hubieras hecho.

Condiciones de venta

 

El hecho de realizar un pedido en la tienda online de Cerámicaespiral equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Deberás facilitar de manera cierta y correcta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que se puede hacer uso de esta información para ponerse en contacto si es necesario de acuerdo con la Política de Privacidad.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Si encontrases errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que se te envíen una vez realizado un pedido, podrás corregirlos escribiendo por correo electrónico a info@cerámicaespiral.es

Para realizar un pedido, deberás seguir el proceso de compra online desde la elección de productos hasta el pago.

Todo el proceso se realiza mediante conexión segura y cifrada. Al finalizar un pedido, recibirás una confirmación (por correo electrónico o desde la Web), que tendrá validez como comprobante de compra. Igualmente, serás informado a través de la pagina Web de la referencia de su pedido; desde ese momento puedes realizar el seguimiento del pedido o consultas del mismo, en “Su cuenta / Estado de sus pedidos”.

Condiciones de pago

 

En el momento que se confirman los artículos que componen el pedido, se mostrará el precio final a pagar, que está integrado por el precio de cada artículo con sus correspondientes impuestos aplicables más los gastos de envío.

El cliente puede abonar su compra mediante el uso de tarjeta de crédito o de débito, Paypal, Amazon Pay o transferencia bancaria. Para ello, el cliente será redireccionado al servidor seguro de nuestra entidad bancaria, donde procederá al pago de forma completamente segura. Al finalizar el proceso de pago, volverá a la tienda online, donde será notificado del resultado de la operación.

Puedes solicitarnos el envío de factura.

Seguridad

 

Para Ceramicaespiral es fundamental tu seguridad a la hora de comprar. Con el objetivo de proteger la transmisión de información confidencial, el servidor Web de Ceramicaespiral cuenta con un protocolo de encriptación de datos mediante algoritmos de hasta 256 bits, a través de un Certificado de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer). La tecnología de encriptación SSL protege las transacciones económicas y el flujo de datos (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc.), permitiendo así que las operaciones se realicen de forma segura.

Para el pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, deberás tener activado el pago mediante CES (Comercio Electrónico Seguro). La comunicación entre el cliente y la entidad de pago se realiza igualmente a través de un servidor seguro con encriptación SSL, y ni Ceramicaespiral ni terceros podrán tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito.

Envío y entrega

 

Los pedidos serán enviados mediante servicio de correos y/o mensajería.

Por regla general, el envío de pedidos se realizará entre 1 y 3 días tras haber recibido tu solicitud. Los tiempos hasta la entrega en destino son de 1 a 3 días hábiles en España,  de 2 a 4 días hábiles en territorio europeo y de 3-6 en el resto de países. Rogamos tengas en cuenta que pudiera haber demoras puntuales debido a la actual situación bajo la pandemia de Covid-19.

Ceramicaespiral pone todo su empeño en cumplir los plazos de entrega; no obstante, su demora por causas ajenas a nosotros no implica la anulación del pedido ni ninguna indemnización. Tampoco tendrá derecho a indemnización ni a costear sucesivos envíos la no entrega por causas atribuibles al cliente.

Los envíos son un servicio realizado ya por terceros; así y todo velamos por el cumplimiento de los plazos de entrega por parte de éstos y por el perfecto estado en destino de tus compras.

Recuerda que desde Ceramicaespiral protegemos y embalamos meticulosamente con material reciclable todos los artículos, y con el mismo celo con el que preparamos nuestros envíos queremos que los demás transporten tu pedido.

Devoluciones

 

El compromiso de Ceramicaespiral es ofrecer la máxima calidad y lograr una total satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, si cuando recibastu pedido no quedas satisfecho con alguno de los artículos, tienes un plazo de catorce días naturales a contar desde la fecha de su recepción para devolverlos.

Los artículos a devolver deberán enviarse en perfectas condiciones. También deberá incluirse una copia del albarán o nota de entrega en caso de haberlos, dentro del paquete de la devolución, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Importante: Si el día de la recepción el embalaje está dañado, indícale al transportista que no lo aceptas; trabajaremos para que recibas otro envío en perfectas condiciones a la mayor brevedad posible.

Para proceder a la devolución,deberás en primer lugar ponerte en contacto con Ceramicaespiralvía correo electrónico (info@ceramicaespiral.es) o en el teléfono +34+ 34 606 74 34 76, para ser informado de los pasos a seguir.

Ceramicaespiralrembolsará al cliente los gastos de envío de la devolución si ésta se debiera a un error imputable a Ceramicaespiral: si el producto que ha recibido no corresponde con el que había solicitado. De lo contrario el reembolso será del importe pagado por producto que ha devuelto, pero no los gastos de envío.

Por favor, recuerda que los productos son responsabilidad del cliente hasta que lleguen de regreso. En caso de que la mercancía resultara dañada debido a un embalaje inapropiado -en el envío de regreso-, no podremos admitir la devolución.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente quenos indiques. No se realizará el abono hasta que hayamos recibido el producto y comprobado su perfecto estado.El plazo para hacer dicho abono en ningún caso será superior acatorcedías naturales a contar desde el día en que hayamos recibido el producto, contando siempre con que nuestra operativa se centra en realizarte el abono de la manera más inmediata posible.

Propiedad intelectual

 

Los Materiales se proporcionan a través del Sitio como un servicio a sus visitantes y pueden ser utilizados sólo para fines personales e informativos.

El Sitio y todos su materiales, incluyendo, pero no limitado a: su software o código HTML, “Scripts”, texto, arte, fotografías, imágenes, vídeo, audio, etc. (colectivamente: “Materiales») están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes y tratados internacionales y son propiedad de Ceramicaespiral .

Al visitante del Sitio no se le puede transmitir ningún derecho ni título sobre los Materiales, por lo que no puede copiar, transmitir. distribuir, publicar, enviar, modificar, crear trabajos derivados, vender,patentar,registrar o explotar de ningún modo el Sitio o cualquiera de sus Materiales sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Dicho esto, si te interesa alguna acción o colaboración que implique el uso de los Materiales, no dudes en contactar, también somos amigos de la difusión del arte, pero el consentimiento de la autora es condición necesaria.

Enlaces externos

 

El Sitio contiene enlace a sitios web de terceros para enriquecer el contenido del mismo, sin embargo Ceramicaespiral no puede ser responsable del la seguridad y confidencialidad de tus datos desde el momento en el que dejas de navegar por el Sitio de nuestra propiedad. Consulta todo lo relativo a este tema en la Política de Privacidad.

Programas de fidelización, promociones y ofertas

 

  • Promociones de Ceramicaespiral

Ocasionalmente Ceramicaespiral ofrece promociones a través de correos electrónicos, catálogos y anuncios. Si eres miembro registrado de Ceramicaespiral y si has dado tu consentimiento previo, es posible que seas elegible de vez en cuando para recibir promociones por correo electrónico y ofertas que incluyan códigos con descuentos, envíos gratuitos u otras acciones similares.

El abuso o el uso indebido de promociones y códigos puede resultar en la cancelación de los mismos. Con el fin de permitir el canje justo y la distribución de promociones a todos nuestros clientes registrados, Ceramicaespiral puede restringir el canje a uno por cliente.

 

  • Códigos de promoción

Hay un código alfanumérico específico asociado con cada promoción en línea de Ceramicaespiral que puedes usar para canjear la promoción. Puede haber un requisito de compra de mercancía mínimo (excluyendo los impuestos y el envío). Introduce el código en su totalidad en el campo Código de cupón de la página Información de pago durante el proceso de pago. Verás la promoción reflejada en tu carrito de la compra en la página Confirmación del pedido. Para obtener más información sobre una promoción específica, puede hacer clic en el enlace de descripción que se proporciona en su cesta de la compra. Solo puedes usar un código de promoción por pedido. Todos los códigos de promoción están disponibles por tiempo limitado, mientras que los suministros duran y no se pueden usar una vez espirados. Estas promociones no se pueden canjear por dinero en efectivo y están limitadas a una promoción por pedido, y en algunos casos las promociones solo se pueden canjear una vez por persona. Ceramicaespiral podrá terminar cualquier promoción vinculada a un código sin previo aviso, dejando éste sin efectividad para adquirir las condiciones asociadas a él en un principio. Así y todo, nuestra política será la de definir siempre los términos y duración de las condiciones vinculadas a códigos promocionales.

Condiciones de uso

 

El uso del Sitio, cualquier contenido e información proporcionada por el Usuario, se limita a la funcionalidad contemplada en dicho Sitio.

En ningún caso el Sitio podrá ser utilizados de una manera que:

 

  • Acose, abuse, aceche, amenace, o de otra manera infrinja o viole los derechos de cualquier otra parte, es decir, otros usuarios o la propietaria del Sitio (incluyendo pero no limitado a derechos de publicidad u otros derechos de propiedad).
  • Sea ilegal, fraudulento o engañoso.
  • Proporcione información personal confidencial a menos que Ceramicaespiral lo solicite específicamente.
  • Incluya spam o cualquier publicidad no solicitada.
  • Utilice tecnología u otros medios para acceder a Careamicaespiral o a Materialcuyo acceso no esté autorizado por Ceramicaespiral.
  • Utilice cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, «robots», «spiders» o «lectores fuera de línea», para acceder a Ceramicaspiral o su Material.
  • Intente introducir virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software informático, hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Intente obtener acceso no autorizado a la red informática o a las cuentas de usuario de Ceramicaespiral.
  • Fomente conductas que constituyan un delito o que conlleven responsabilidad civil.
  • Viole estos Términos y Condiciones.
  • Intente dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar los servidores o redes de Ceramicaespiral.
  • Suplante cualquier persona o entidad o tergiverse su identidad o afición. Así como suplante la identidad de Ceramicaespiral en cualquier ámbito con otra persona o entidad; o (m)
  • Ceramicaespiral se reserva el derechode terminar cualquier licencia de usuario, terminar la participación de cualquier usuario en el Sitio, eliminar contenido o hacer valer acciones legales con respecto al uso delSitio por cualquier usuario que Ceramicaespiral razonablemente crea que inclumpla estos Términos y Condicionesuotrasde sus políticas. El incumplimiento o retraso de Ceramicaespiral en la adopción de tales medidas no constituye una renuncia a sus derechos para hacer cumplir estos Términos y Condiciones.

Puedes dirigir tus consultas a:

Ceramicaespiral

 

Email: info@ceramicaespiral.com

Tel: + 34 606 74 34 76

 

    Última actualización de estos Términos y Condiciones:  11 de Noviembre de 2020

     

      Share on Facebook
      Facebook
      Pin on Pinterest
      Pinterest
      Tweet about this on Twitter
      Twitter
      Share on LinkedIn
      Linkedin

      Agradezco la difusión 😉
      logo_ceramicaespiral

      ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

      Estarás al tanto de todas las novedades y promociones

      RGPD

      ¡Gracias! Recibirás un mail en breve para confirmar tu suscripción. Si no lo vieras, revisa otras bandejas de correo, incluida la de spam.